Publicado por el

Fleksy, el teclado que te permite enviar GIFs, ahora es gratis

Fleksy, uno de los teclados más descargados para móviles por ser el único que te permite buscar y enviar GIFs, ahora es gratuito.

Fleksy, el teclado que te permite enviar GIFs, ahora es gratis - Fleksy-2-800x500

Disponible para iOS y Android, la app se ha convertido en una de las más potentes y populares en su categoría de Productividad con 7 millones de descargas, ya que amplía el espacio de escritura y ofrece stickers, GIF y personalización. El teclado Fleksy ahora es gratuito.

Cuando en junio de 2014 Apple anunció que sus dispositivos comenzarían a aceptar teclados de terceros, el teclado Swiftkey para Android pasó a ser gratuito con la posibilidad de personalizarlo mediante compra de extensiones. Fleksy adopta este mismo modelo, un teclado gratuito pero con más funciones únicamente de pago.

«Queremos que todos tengan la oportunidad de experimentar la posibilidad de escribir de forma rápida, expresiva e intuitiva», mencionó Kosta Eleftheriou, presidente y cofundador de Fleksy.

En un principio, la aplicación costaba $8 dólares cuando fue lanzada, sin embargo, los usuarios que hayan pagado recibirán el mismo importe abonado en crédito para descargar temas y extensiones dentro de la app.

Fleksy, el teclado que te permite enviar GIFs, ahora es gratis - Fleksy-Keyboard-free-2-800x402Fleksy, el teclado que te permite enviar GIFs, ahora es gratis - Fleksy-Keyboard-free1-800x397

Ahora puedes descargar Fleksy en tu Android a través de Google Play o en tu dispositivo iOS por medio de iTunes.

Una vez instalada, la aplicación te orientará en la configuración con un breve instructivo en español en donde te mostrará cómo utilizar el corrector, y cómo autoacompletar, borrar o puntuar frases de manera sencilla. Las teclas más grandes facilitan la escritura, sin olvidar los complementarse de envío de stickers o imágenes que volvieron popular esta aplicación.

Últimas noticias en WebAdictos