Publicado por el

Fitbit Sense, nuevo smartwatch que te ayuda a conectar con tu salud

El Fitbit Sense cuenta con herramientas de análisis de la frecuencia cardiaca, de monitorización de la temperatura cutánea y muchas más.
Fitbit Sense, nuevo smartwatch que te ayuda a conectar con tu salud - fitbit_sense_hero_lunar_white_crop_center-800x450

El día de hoy se llevó acabo el evento de presentación de Fitbit Sense y de la nueva embajadora para México Angie Taddei. Ricardo Martiarena, Gerente de Ventas de Latinoamérica en Fitbit, dio la bienvenida a la embajadora de la marca y en un ambiente zen y de calma en la terraza del Hotel Hyatt Regency y con ayuda de la maestra de meditación Alma Consciente junto con Angie Taddei, pudimos descubrir todas las herramientas y funcionamiento del nuevo Fitbit Sense enfocadas a la salud y el bienestar. 

Fitbit Sense, nuevo smartwatch que te ayuda a conectar con tu salud - fitbit-sense-1

Durante la sesión se tuvo una meditación guiada por parte de Alma Consciente, profesora de meditación y TethaHealer, acompañada por Angie Taddei, en donde invitaron a los medios convocados a conocer el funcionamiento del Fitbit Sense, en específico del EDA que ayuda a medir el estrés.  Al finalizar la sesión se pudo observar cómo mejoró de manera significativa el nivel de estrés en su cuerpo y resaltaron la importancia de brindarte esos minutos para ti, los cuales pueden traer muchos beneficios a tu vida en general.

La misión de Fitbit es hacer que todos en el mundo sean más saludables ya que en la actualidad situaciones como el COVID-19 han demostrado lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental.  Los dispositivos Fitbit combinan nuestra tecnología de sensores y algoritmos más avanzados para desbloquear la información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que tú puedas tener el control y con Fitbit Sense podrás comprender y administrar mejor tu estrés y la salud de tu corazón mostrando nuevos datos que te permitirán tener un mejor conocimiento de tu estado anímico y tu bienestar general.

Fitbit Sense, nuevo smartwatch que te ayuda a conectar con tu salud - fitbit_sense_sapphire_fog_grey_sport_crop_center-800x450

Características principales del Fitbit Sense

  • MODO NO MOLESTAR Para silenciar las notificaciones de llamadas, mensajes, calendario y aplicaciones durante el día, utiliza el modo No molestar.
  • ASISTENTE DE VOZ. Utiliza el Asistente de Google o Amazon Alexa integrada para consultar al instante el tiempo, ponerte recordatorios para irte a dormir y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más. Solo tienes que hablarle a tu smartwatch.
  • LLAMADAS, SMS Y NOTIFICACIONES. Recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos en tu agenda y de aplicaciones como Gmail y Facebook, y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca.
  • EXPERIENCIA MUSICAL. Almacena y reproduce música y podcasts de Deezer y controla Spotify desde tu muñeca.
  • FITBIT PAY. Añade tus tarjetas de crédito o débito al Monedero en tu aplicación Fitbit y podrás usar tu smartwatch para pagar en tus tiendas favoritas.
  • MODO PANTALLA SIEMPRE ACTIVA. Consulta las estadísticas de ejercicio en tiempo real y mira la hora de un vistazo, aunque tengas las manos ocupadas.
  • TUS APLICACIONES EN LA MUÑECA. Descarga cientos de aplicaciones de fitness, deportes y ocio.
  • APLICACIÓN BUSCA MI MÓVIL ¿No encuentras tu móvil? Localiza fácilmente desde tu muñeca.
  • FORMATOS DE RELOJ. Elige entre cientos de formatos del reloj y guárdate hasta 5 de tus favoritos en tu muñeca.
  • +6 DÍAS DE BATERÍA. Con una batería que dura más de 6 días, Fitbit Sense analiza todo lo que haces desde la mañana a la noche sin necesidad de parar para cargar el dispositivo.
  • CARGA RÁPIDA. Recarga tu Fitbit rápidamente con la carga rápida, que proporciona a tu smartwatch suficiente energía para funcionar durante todo el día con tan solo 12 minutos de carga.
  • CONJUNTO DE BIOSENSORES. La detección de la temperatura cutánea, la monitorización de la frecuencia cardiaca y la carga de la batería se realiza a través del conjunto de biosensores, resistente al agua, ubicado en la parte posterior de Fitbit Sense.
  • DISEÑO VANGUARDISTA. Su esfera de acero inoxidable pulido, pantalla AMOLED, cristal templado con resistencia Corning® Gorilla® Glass 3 adherido mediante láser y un innovador conjunto de biosensores hacen de Fitbit Sense un dispositivo excepcional por su diseño.
  • CORREA INFINITA. La nueva correa de diseño infinito tiene un tacto suave y aterciopelado, y es cómoda, ligera y flexible.
  • ACCESORIOS. Crea un sinfín de looks con las correas de Fitbit Sense, incluidas las colecciones exclusivas de Victor Glemaud y Pendleton disponibles en Fitbit.com. Gracias a la nueva función de liberación rápida, cambiar de look es ahora más fácil que nunca.

Angie Taddei, la nueva embajadora para México

“Fitbit no pudo elegir una mejor embajadora ya que Angie es el ejemplo de lo que actualmente es una mujer en México, madre, exitosa, inteligente, agradable y siempre preocupada por su salud y de los suyos” comentó Ricardo Martiarena. “Estoy muy emocionada de estar en este evento y de ser la embajadora para una marca tan importante como lo es Fitbit que se ha convertido en mi compañero para ayudarme a mantener un balance óptimo  con mi salud y bienestar” comentó Angie Taddei.

Disponibilidad y precio

El dispositivo tendrá un costo para México de $ 9,499 (MXN) aproximado y se puede adquirir en Best Buy y Amazon.

Para mayor información de los nuevos dispositivos de la familia Fitbit puedes consultar www.fitbit.com

Últimas noticias en WebAdictos