Publicado por el

Firefox prepara el lanzamiento de una app para iPhone

El día de hoy la fundación Mozilla nos ha sorprendido con un reciente comunicado en el cual anuncian que desde hace ya muchos meses venían trabajando en una aplicación para...

El día de hoy la fundación Mozilla nos ha sorprendido con un reciente comunicado en el cual anuncian que desde hace ya muchos meses venían trabajando en una aplicación para el iPhone OS, la cual lleva de nombre Firefox Home.

Firefox prepara el lanzamiento de una app para iPhone - firefox-phone-home

Lo raro de esta aplicación es que no resulta a ser una versión del popular navegador web como todos imaginamos sino que se trata mas bien de una aplicación complementaria al navegador de escritorio que nos permitirá a los usuarios disponer en cualquier momento información sobre nuestros favoritos, pestañas de navegación e historial, todo esto gracias  a la sincronización entre el iPhone y la computadora.

La aplicación ya fue enviada a Apple así que esta en fase de espera para aprobación, al parecer será totalmente gratuita y tendrá como punto a favor mas fuerte el poder realizar búsquedas rápidas sin escribir toda la página web.

Ojalá que dicha aplicación sea aprobada y que algún día veamos un Firefox adaptado para el iPhone.

Visto en Appleweblog

Últimas noticias en WebAdictos