Publicado por el

Firefox Hello permite hacer video llamadas desde el navegador

Mozilla presentó Firefox Hello una nueva herramienta integrada en la última versión del navegador Firefox y que permite hacer video llamadas gratis.

Firefox Hello permite hacer video llamadas desde el navegador - Firefox-Hello-video-llamadas-gratis

Mozilla presentó Firefox Hello una nueva herramienta que está integrada en la última versión del navegador Firefox y que permite hacer video llamadas de manera gratuita sin necesidad de instalar ningún complemento adicional ni proporcionar datos personales. Por medio de Firefox Hello la experiencia de video llamadas se convierte en un proceso natural desde tu navegador.

Los usuarios del navegador Firefox tendrán la oportunidad de iniciar video-llamadas a través del ícono Hello, lo único que deben hacer es dar click en la barra de personalización y buscar el botón llamado “Empezar una conversación” y ¡listo!. En cuanto el otro usuario de Firefox Hello se conecte podrán empezar a platicar de la forma más fácil, acortando los procesos para iniciar una video-llamada.

Firefox Hello está disponible en la última versión del navegador (Firefox 35) que puedes descargar o actualizar desde hoy para empezar a realizar video llamadas con solo enviarle un enlace a la persona con la que desees hablar. Si al actualizar Firefox no encuentras el ícono de Hello, ingresa a herramientas -> personalizar barra de herramientas y arrastra el ícono de Hello a tu barra.

Firefox Hello permite hacer video llamadas desde el navegador - Firefox-Hello-llamadas-gratis

Cabe mencionar que las personas con las que hables no necesitan tener instalado Firefox en su computadora ya que utiliza una tecnología llamada WebRTC soportada por otros navegadores como Chrome o Opera.

WebRTC es una tecnología que te permite comunicarte al instante usando solo tu navegador. WebRTC usa un API que no se limita a un solo programa de software. Los programadores pueden utilizar esta API y utilizarla en otras aplicaciones.

Fuente: Mozilla

Últimas noticias en WebAdictos