Publicado por el

Firefox beta ya está disponible en Android con nueva pestaña privada

Mozilla sigue muy activa con motivo del Mobile World Congress y ahora ha dado a conocer que la versión móvil de su navegador Firefox 10 ya está disponible para Android....

Firefox beta ya está disponible en Android con nueva pestaña privada - firefox-beta-android-600x292

Mozilla sigue muy activa con motivo del Mobile World Congress y ahora ha dado a conocer que la versión móvil de su navegador Firefox 10 ya está disponible para Android. Por el momento estará disponible en versión beta pero sin duda ya es un producto más cuidado que con las versiones preliminares anteriores.

Una de las funciones principales que se agregaron a esta versión es sin duda la pestaña privada que nos permite una navegación sin dejar rastros de nuestra actividad. Firefox 10 beta también permitirá usar las búsquedas de manera simultánea entre las pestañas privadas y las estándar de modo que no tendremos que recargar las páginas para cambiar de pestañar privadas a las normales.

Firefox 10 también ofrecerá soporte a los equipos con procesadores de tipo ARMv6 que son dispositivos con un par de años de antigüedad por lo que es un gran gesto por parte de Mozilla darle soporte a una gran cantidad de teléfonos.

Al tratarse de una versión beta, los usuarios que descarguen Firefox 10 desde Google Play podrán reportar errores y hacerle sugerencias a Mozilla para que las tome en cuenta de cara a la versión final del popular navegador.

Enlace: Firefox beta para Android

Últimas noticias en WebAdictos