Publicado por el

Firefox beta para Android y Maemo

En la primera semana de octubre fue anunciado el lanzamiento de Firefox para Android y Maemo (sistema operativo para teléfonos inteligentes de Nokia), listo para ser descargar y usar, este...

En la primera semana de octubre fue anunciado el lanzamiento de Firefox para Android y Maemo (sistema operativo para teléfonos inteligentes de Nokia), listo para ser descargar y usar, este anunció se da a conocer como Firefox 4 beta 1 mobile para Android y Maemo, incluyendo una de las funciones favoritas de Mozilla, el Firefox Sync.

Firefox beta para Android y Maemo - firefox-4-beta1-mobile

La versión de este Firefox para Maemo y Android, esta hecho con la misma plataforma tecnológica como conocemos al Firefox de escritorio, solo que esta versión esta optimizado para navegar desde tu teléfono inteligente.

Con Firefox Sync puedes visualizar tu historial de navegación, marcadores, pestañas de contraseñas, y la forma de llenado de datos, tomando la protección necesaria para el cuidado de estos datos.

Recordemos que hace poco tiempo, Mozilla también anunció el lanzamiento de Firefox Home para el iPhone, Symbian y BlackBerry.

Fuente: The Mozilla Blog

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos