Firefox 4 Mobile Beta 4 disponible para Android y Maemo

Firefox 4 Mobile Beta 4 disponible para Android y Maemo

Antes de cerrar el año, Mozilla sigue mejorando la versión móvil de Firefox para las plataformas Android y Maemo, se encuentra actualmente disponible en el Android Market y también disponible para descargalo desde web así como para algún celular Nokia Maemo. Otra novedad de esta nueva actualización, es la galería de Firefox Mobile para Thunderbird también ofrece más de 100 complementos para personalizar las características, funcionalidad y apariencia de su experiencia en la Web.

Esta versión beta de Firefox 4 Mobile mejora considerablemente el rendimiento. Con las últimas pruebas de  JavaScript se ha mostrado una aceleración en el navegador para Android, tres veces más rápido en la prueba de Kraken, casi el doble de rápido en SunSpider y un poco más rápido en el V8. Desde el tiempo de inicio y el tiempo de carga de la página de respuesta, la panorámica y zoom es más agil en esta versión, aumentando la estabilidad, reduciendo el uso de instalación de memoria, mejorando la legibilidad con el zoom, y la fijación de algunos problemas con el teclado.

Firefox 4 Mobile Beta 4 disponible para Android y Maemo - firefox-4-mobile-beta-4

Como ya sabemos, Firefox 4 Mobile Beta 4 incluye Firefox Sync, la cual sincroniza historial, marcadores, pestañas y más con Firefox 4 para escritorio. De igual manera, se encuentran disponibles más de 100 complementos para móviles, para personalizar las características, funcionalidad y el aspecto de Firefox.

Los desarrolladores con tecnologías web como HTML 5, CSS y JavaScript ahora pueden crear mobile add-ons para Firefox los cuales al ser instalados no necesitarán reiniciar el navegador para usarlos.

Para descargar Firefox 4 Mobile Beta 4 para Android, puedes descargarlo desde el Android Market o bien para descargarlo desde web al igual que la versión Maebo puedes descargarlo en la página oficial de Firefox Móvil.

Enlace: Mozilla Release Notes

Temas relacionados