Publicado por el

Firefox 4 disponible para su descarga

Desde hace un par de semanas que la más reciente versión del navegador estrella de la fundación Mozilla se estaba cocinando, y después de 12 versiones beta, y 2 release candidates, llega...

Desde hace un par de semanas que la más reciente versión del navegador estrella de la fundación Mozilla se estaba cocinando, y después de 12 versiones beta, y 2 release candidates, llega con un día de anticipo la versión final de Firefox 4. Y llega para todos los sistemas operativos (Mac OS X, Windows, Linux) y en todos los idiomas actualmente disponibles.

Firefox 4 disponible para su descarga - firefox-4-logo1

Con este lanzamiento Mozilla pone un broche de oro a todos esos meses de inteso trabajo y desarrollo que han concretado en un excelente navegador web que esta a la altura de todos sus competidores y el cual se distingue por su inquebrantable seguridad. Más sin embargo, también se inicia un proceso de mantenimiento y constante actualización para este navegador lo más vigente, actualizado y seguro posible.

Así que si eres un usuario activo de Firefox y estabas esperando con ansias el día de lanzamiento de Firefox 4, no esperes más y ve a descargarlo desde los links que ponemos a continuación:

  • Descarga Firefox 4 para Windows
  • Descarga Firefox 4 para Mac OS X
  • Descarga Firefox 4 para Linux

Últimas noticias en WebAdictos