Final Fantasy XV tendrá spin-off para dispositivos móviles

Final Fantasy XV tendrá spin-off para dispositivos móviles

YouTube video

Square Enix no solo se ha encargado de desvelar la fecha de salida de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One, fijada para el 30 de septiembre; además, ha anunciado que la franquicia tendrá su propio juego para dispositivos móviles.

El juego llevará por nombre Justice Monsters Five y tendrá la forma de un juego de Pinball, no obstante, se combinará con algunos elementos de RPG, habilidades, combos y la presencia de los monstruos más memorables de la franquicia.

Se trata de un minijuego que también podrá jugarse desde dentro del propio Final Fantasy XV, sumándose a la larga lista de minijuegos presentes en la saga. En él se requerirá que la bola rebote en diferentes lados para vencer a los oponentes y permitirá capturarlos para después usuarlos como aliados. Se podrá jugar en solitario o unir fuerzas con otros usuarios en modo online.

Justice Monsters Five llegará a dispositivos iOS, Android y Windows Phone y se planea este listo hasta finales del tercer trimestre del año, sin embargo, la compañía indica que Justice Monsters Five verá la luz antes de la publicación de Final Fantasy XV.

El lanzamiento de Final Fantasy XV el 30 de septiembre para PS4 y Xbox One irá acompañado de su propia película, como lo ha comunicado Square Enix.

Si quieres ser de los primeros en descargar el título desde Google Play, App Store o la tienda de Windows 10 Mobile, deberás pasar por el registro para el acceso a la aplicación, que estará disponible a lo largo de 2016.

Enlaces: Registro en Android e iOS.