Publicado por el

Final Fantasy IV hace su debut en Google Play Store

Uno de los juegos más emblemáticos de la década de los 90s hace su triunfal entrada en el ecosistema de Android, nos referimos a Final Fantasy IV de Square Enix, el remake...

Final Fantasy IV hace su debut en Google Play Store - Final-Fantasy-IV-Android

Uno de los juegos más emblemáticos de la década de los 90s hace su triunfal entrada en el ecosistema de Android, nos referimos a Final Fantasy IV de Square Enix, el remake de este grandioso juego de rol que en su época estuvo disponible para el súper Nintendo, PlayStation 1 y que logró dar el salto a consolas portátiles como PSP, Nintendo DS y ahora hasta en los dispositivos móviles como iOS y Android.

Final Fantasy IV para Android, llegó cargado de todas sus características que lo hicieron brillar hace ya más de 20 años, solo que totalmente en 3D, razón por la cual Square Enix lo publicó en la Google Play Store a un precio de $209.00 MXN, un precio bastante elevado para el jugador casual, pero bastante justo para el verdadero fan de la saga de Final Fantasy.

En el juego podremos seleccionar los distintos niveles de dificultad dependiendo del mapa, tener a nuestra disposición total de la música del juego en una rocola para poder disfrutar de mejor forma de nuestras canciones favoritas, entre otras opciones más.

Todo parece indicar que Square Enix tuvo una buena respuesta tras el lanzamiento de Final Fantasy III para Android. Si quieres mirar cómo se ve este juego, te dejamos el siguiente video:

Enlace: Final Fantasy IV para Android

Últimas noticias en WebAdictos