Publicado por el

Final de En Tierras Salvajes, 5 de noviembre ¡Por internet!

Encuentra las opciones para ver el final de En Tierras Salvajes en vivo desde tus dispositivos, este domingo 5 de noviembre ¡No te lo pierdas!.

Final de En Tierras Salvajes, 5 de noviembre ¡Por internet! - final-en-tierras-salvajes-internet-800x464

Este domingo 5 de noviembre será el gran final de En Tierras Salvajes, novela protagonizada por Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y Claudia Álvarez que se transmitió de lunes a viernes a las 7:30 PM en Las Estrellas desde el 31 de julio. El capítulo final se transmitirá a las 6:30 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el final de En Tierras Salvajes en vivo por internet.

En Tierras Salvajes también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio.

Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho formarán el triángulo amoroso juvenil de En Tierras Salvajes. Además, la novela marca el debut en telenovelas mexicanas de la actriz colombiana Ximena Córdoba, quien encarnará a la villana de esta apasionante historia.

Transmisión del final de En Tierras Salvajes

El capítulo final de En Tierras Salvajes será transmitido el domingo 5 de noviembre a las 6:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de En Tierras Salvajes

Para ver el final de En Tierras Salvajes por internet en vivo el domingo 5 de noviembre, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota. “Estaré Contigo”, de la autoría de Marco Antonio Solís e interpretada por él, es el tema musical de En Tierras Salvajes.

Últimas noticias en WebAdictos