En Tierras Salvajes con transmisión en vivo por internet

En Tierras Salvajes con transmisión en vivo por internet

En Tierras Salvajes con transmisión en vivo por internet - en-tierras-salvajes-internet

Este lunes 31 de julio inicia transmisiones En Tierras Salvajes, nueva telenovela de Televisa que ocupará el espacio dejado por Enamorándome de Ramón que el día de ayer transmitió su capítulo final. La novela se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas por Las Estrellas y también te dejamos las opciones para ver En Tierras Salvajes en vivo por internet.

Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y Claudia Álvarez protagonizan la telenovela En Tierras Salvajes, nueva producción de Salvador Mejía. En Tierras Salvajes también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio.

Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho formarán el triángulo amoroso juvenil de En Tierras Salvajes. En Tierras Salvajes marca el debut en telenovelas mexicanas de la actriz colombiana Ximena Córdoba, quien encarnará a la villana de esta apasionante historia.

Transmisión de En Tierras Salvajes

La novela se transmitirá de Lunes a Viernes a las 7:30 PM por el canal Las Estrellas, pero también podrás verlo cada día en vivo por internet, así como ver capítulos anteriores en caso de que no puedas verlo algún día. Enseguida te decimos cómo hacerlo.

Transmisión de En Tierras Salvajes por internet

Ingresa cada día a las 7:30 PM al siguiente enlace o instala la app Las Estrellas en iOS o Android. En caso de que te pierdas algún capítulo, ingresa al sitio oficial de la novela para ver todos los capítulos.

Acceder a transmisión Ver capítulos anteriores

¿De qué tratará En Tierras Salvajes?

En Tierras Salvajes narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero.

Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa esta a punto de cambiar para siempre el destino de toda la familia.

Sergio y Daniel, los dos hermanos de Aníbal, no podrán evitar enamorarse de Isabel. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.

La novela es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

“Estaré Contigo”, de la autoría de Marco Antonio Solís e interpretada por él, es el tema musical de En Tierras Salvajes.