Final de Despertar Contigo por interne ¡Imperdible!

Final de Despertar Contigo por interne ¡Imperdible!

Final de Despertar Contigo por interne ¡Imperdible! - final-despertar-contigo

Despertar Contigo, novela protagonizada por Ela Velden y Daniel Arenas llega a su fin este 22 de enero. El capítulo final de Despertar Contigo se transmitirá a las 6:30 PM por el canal 2 «Las Estrellas», pero también podrás ver el final de Despertar Contigo en vivo por internet y te decimos cómo hacerlo.

Despertar Contigo es la historia de Pablo Leal (Daniel Arenas) y Maia Alcalá (Ela Velden) que se conocen de manera inesperada, sin saber que el destino los unirá y poco a poco nacerá entre ellos una fuerte atracción y un gran amor.

Pedro Damián, productor de esta telenovela define a Despertar Contigo “como una historia divertida, que combina el drama con la comedia y que está dedicada para las amas de casa”. En la novela también actuaron Rodrigo Murray, Alejandro Ávila, Enoc Leaño, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo García Tenorio, Marcus Onellas, Cristian Chávez, Gonzalo Peña y por primera vez en una telenovela mexicana, la actriz colombiana Sara Corrales

Transmisión del final de Despertar Contigo

Final de Despertar Contigo por interne ¡Imperdible! - horario-final-despertar-contigo

El capítulo final de Despertar Contigo se emitirá en punto de las 6:30 PM por el canal 2 Las Estrellas y también se podrá ver por internet desde tu computadora, celular o tablet, a continuación te dejamos el acceso a la transmisión.

Final de Despertar Contigo

Para ver el final de Despertar Contigo en vivo, ingresa a LasEstrellas.tv o bien instala la app Las Estrellas. El acceso a cualquiera de esas opciones es gratuito. En caso de que no puedas verlo en vivo en el sitio de Despertar Contigo de podrás ver la repetición del capítulo final.

Acceder a la transmisión

Puedes interactuar en redes sociales durante la transmisión del final utilizando el hashtag #FinalDespertarContigo.