A qué hora es el final de Despertar Contigo y cómo ver capítulos anteriores

A qué hora es el final de Despertar Contigo y cómo ver capítulos anteriores

A qué hora es el final de Despertar Contigo y cómo ver capítulos anteriores - horario-final-despertar-contigo

Este domingo 22 de de enero será el final de Despertar Contigo, novela producción de Pedro Damián, que protagonizan Ela Velden y Daniel Arenas, y que era transmitida de lunes a viernes a las 17:30 hrs., por el canal 2. Conoce enseguida a qué hora es el final de Despertar Contigo y no te lo pierdas.

La novela es la historia de Pablo Leal (Daniel Arenas) y Maia Alcalá (Ela Velden) que se conocen de manera inesperada, sin saber que el destino los unirá y poco a poco nacerá entre ellos una fuerte atracción y un gran amor.

En Despertar Contigo participan Rodrigo Murray, Alejandro Ávila, Enoc Leaño, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo García Tenorio, Marcus Onellas, Cristian Chávez, Gonzalo Peña y por primera vez en una telenovela mexicana, la actriz colombiana Sara Corrales.

Horario del final de Despertar Contigo

El capítulo final de Despertar Contigo se transmitirá el domingo 22 de enero a las 6:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas” y también se podrá ver en vivo por internet desde el portal de lasestrellas.tv y desde la app “Las estrellas”.

Capítulos de Despertar Contigo

Para ponerte al día previo al gran final esta novela, puedes ver los capítulos anteriores de la novela desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo ingresa al siguiente enlace para verlos.

Ver capítulos

Esta producción tuvo locaciones en la Ciudad de México, Sayulita, Nayarit; Puerto Vallarta y Houston, Texas. La canción “Volví a nacer” interpretada por Carlos Vives y Maluma es el tema musical de Despertar Contigo.