Final de Antes muerta que Lichita ¡Por internet!

Final de Antes muerta que Lichita ¡Por internet!

Final de Antes muerta que Lichita ¡Por internet! - final-de-antes-muerta-que-lichita-por-internet

Este domingo 21 de febrero, será el gran final de Antes muerta que Lichita, novela protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre que era transmitida de lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal 2 de televisa. El capítulo final de la novela se transmitirá a las 20:00 horas en el canal 2, pero también podrás ver el final de Antes muerta que Lichita en vivo por internet, y en esta nota encontrarás como hacerlo.

Antes muerta que Lichita es una comedia romántica que conquistó a su público por el humor y originalidad que contenía, fue la primer novela de televisa en ser grabada en 4k y contó con su propio juego «Godinez World» que permitió a los «Lichitos» interactuar con la novela.

El final de Antes muerta que lichita comenzó desde el viernes, continuó el sábado 20 con un capítulo especial y finaliza este domingo en punto de las 20:00 horas, pero antes podrás ver la transmisión de «Rumbo al final de Antes muerta que Lichita» para conocer las mejores escenas de la novela y otra información exclusiva.

Final de Antes muerta que Lichita por internet

Final de Antes muerta que Lichita ¡Por internet! - tvynovelas-rumbo-al-final-de-antes-muerta-que-lichita

La cobertura del final de Antes muerta que lichita comienza con la transmisión del programa «Antes muerta que Lichita» rumbo al gran final, presentado por TVyNovelas y conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo desde las 6:45 PM del domingo, posteriormente en punto de las 8:00 PM se transmitirá el capítulo final de Antes muerta que Lichita, enseguida te decimos cómo verlo en vivo por internet.

Final de Antes muerta que Lichita en vivo desde tu computadora, celular o tablet

Final de Antes muerta que Lichita ¡Por internet! - final-antes-muerta-que-lichita-en-la-app-televisa-television

Para ver el especial de «Antes muerta que lichita» rumbo al gran final, así como, el capítulo final de Antes muerta que Lichita en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles a Lichita.com desde el siguiente enlace o instala la app Televisión de Televisa.

Ir a Lichita.com App Televisión de Televisa

Desde la app Televisa Televisión podrás interactuar en tiempo real en la transmisión del capítulo final. Además, puedes seguir la conversación en redes sociales con el hashtag #FinalAMQL y desde la cuenta de @AMQLichita en Twitter.