No te pierdas Antes muerta que Lichita este sábado

No te pierdas Antes muerta que Lichita este sábado

No te pierdas Antes muerta que Lichita este sábado - capitulo-especial-antes-muerta-que-lichita-sabado-20

El final de Antes muerta que Lichita se acerca, y para hacerla más de emoción estará dividido en dos partes, este sábado se transmitirá un capítulo especial de Antes muerta que Lichita previo a su gran final que será el domingo 21 de febrero y te decimos cómo puedes ver el capítulo especial de Antes muerta que lichita en vivo por internet.

Antes Muerta que Lichita“, novela protagonizado por Maite Perroni y Arath de la Torre, a cargo de la productora Rosy Ocampo, dice adiós a la pantalla chica tras meses de éxito, pues su originalidad e interacción con el público, cautivo a millones quienes se declararon fanáticos siendo apodados como “Lichitos”.

El gran final de esta novela no será un final convencional como lo han manejado otras novelas de Televisa, sino que este tendrá una duración de tres días, iniciando desde el viernes 19 de febrero, siguiendo este sábado 20 abarcando una duración de dos horas y media al igual que el domingo 21, siendo éste el último día de transmisión concretando el Gran Final.

Capítulo especial de Antes muerta que Lichita en vivo por internet

Puedes ver el capítulo especial de Antes muerta que Lichita, este sábado 20 de febrero en el canal 2 a partir de las 20:30 horas y también lo podrás ver en vivo por internet desde el sitio oficial de Lichita y desde la app Televisión de Televisa.

Para ver la primera parte del final de Antes muerta que lichita en vivo desde tu computadora o celular, ingresa a lichita.com desde el siguiente enlace o instala en tu celular la app Televisión de Televisa.

Ir a Lichita.com

Recuerda que el gran final se transmitirá el domingo 21 de febrero en punto de las 20:00 horas en el canal 2 y por Lichita.com.