Publicado por el

Final Cut Pro X disponible en la Mac App Store para su descarga

Por fin el día en que todos los fanáticos de la edición de video y usuarios de Mac estaban esperando ha llegado, ya que la nueva versión del software de...

Por fin el día en que todos los fanáticos de la edición de video y usuarios de Mac estaban esperando ha llegado, ya que la nueva versión del software de edición de video profesional de Apple, Final Cut Pro X esta disponible para su descarga a través de la Mac App Store, y lo mejor de todo es que no viene solo, sino que también están incluídas las nuevas versiones de Motion  y Compressor. Final Cut Pro X fue presentado el año pasado en un evento que Apple realizó y en donde también nos mostró los primeros vistazos de Mac OS X Lion, esta nueva versión destaca por su renovada y elegante interfaz de usuario, la cual pretende acercarse al público no tan experto sobre el manejo de este tipo de software de edición, pero sin decepcionar a los editores profesionales de hueso colorado.

Final Cut Pro X disponible en la Mac App Store para su descarga - Final-Cut-Pro-X

La combinación fue excelente y a simple vista vemos como parte de la simpleza de iMovie fue portada a Final Cut Pro X solo que con vitaminas turbo que al ser complementadas con Motion 5 y Compressor hacen que no necesites de algún software adicional para editar tus videos.

Con esto, Apple le dice adios a su paquete llamado Final Cut Studio que incluía a estos tres softwares y los ha puesto a disposición de todo el mundo de forma individual en la Mac App Store a un precio bastante razonable, ya que Final Cut Pro X tiene un costo de $3,200 MXN, y Motion 5 y Compressor con un precio de $530 MXN cada uno.

Final Cut Pro X disponible en la Mac App Store para su descarga - Final-Cut-pro-x-2

Descargar Final Cut Pro X desde la Mac App Store

Últimas noticias en WebAdictos