Publicado por el

Filtran imágenes del Lumia 950 XL, el dispositivo con escáner de iris

Hoy se filtraron las imágenes de lo que sería el Lumia 950 XL, el dispositivo con Windows 10 Mobile que incorporía escáner de iris.
Filtran imágenes del Lumia 950 XL, el dispositivo con escáner de iris - LUMIA-950-XL-PROTOTYPE-3-800x450Prototipo filtrado del Lumia 950 XL

Mientras la mayoría de las noticias relacionadas con Microsoft giran en torno a la expansión de su nuevo sistema operativo sobre todos sus productos, hoy se filtraron las imágenes de lo que sería la versión «pro» del Lumia 950, el Lumia 950 XL. Los dispositivos con Windows 10 Mobile incorporarían escáner de iris.

A raíz de las noticias de cómo lucirían los nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile, el sitio The Verge filtró imágenes de que indican es el Lumia 950 XL. Las imágenes muestran el prototipo envuelto en una carcasa de color negro.

Las fuentes del sitio de noticias aseguran que el dispositivo incluirá USB Tipo-C y que Microsoft está probando el auricular en esta carcasa.

El Lumia 950 tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas mientras que el Lumia 950 XL será de 5.7 pulgadas e incluirá soporte para la tecnología Surface Pen, el lápiz digital que permite escribir directamente sobre la pantalla, así como una cubierta inteligente que tiene un corte circular que facilitará el acceso a las notificaciones.

Ambos dispositivos incluirán una cámara PureView de 20mpx, pero el XL tendrá un flash triple LED.

Se espera que Microsoft presente los dispositivos durante un evento a finales de septiembre, y que estén a la venta a fin de año.

Últimas noticias en WebAdictos