El Festival Audiovisual de PUBG revela sus premios: aún queda tiempo para inscribirse

El Festival Audiovisual de PUBG revela sus premios: aún queda tiempo para inscribirse

El Festival Audiovisual de PUBG revela sus premios: aún queda tiempo para inscribirse - festivsl-audiovisual-pubg-800x459

El Festival Audiovisual de PUBG continúa buscando a jugadores en América Latina que puedan contar una historia a través de los sucesos del campo de batalla. Con fantásticos premios, la instancia cuenta con aún varios días para inscribirse y participar. 

Los jugadores podrán demostrar sus habilidades tanto audiovisuales como en el campo de batalla, por lo que tendrán la oportunidad de participar dentro de dos categorías oficiales del festival. ¡La gloria, la fama y los premios esperan!

Para aquellos interesados en participar, se les recuerda que el plazo oficial para la recepción de contenidos es hasta el 19 de febrero del 2021.

Categorías para participar en el festival:

THE BEST CHICKENS

En esta categoría, los más habilidosos en el campo de batalla y en los programas de edición tendrán su oportunidad de participar. Participan videos de máximo 3 minutos, donde los jugadores deberán mostrar sus mejores movimientos en el juego. Las transiciones épicas y los montajes increíbles serán los ganadores de la categoría. Quienes estén interesados en participar de esta categoría pueden revisar mayores detalles en este link.

PUBG STORIES

¡En esta categoría, PUBG quiere ver a sus jugadores convertidos en directores! Participan videos de máximo 3 minutos de duración en los que se muestre una historia de cualquier género (comedia, terror, drama, etc). Los jugadores podrán valerse de todos los recursos narrativos del juego. Todo el material debe ser grabado dentro del juego y de creación propia. Para más detalles sobre esta categoría, más información disponible en este link.

El Festival Audiovisual de PUBG revela sus premios: aún queda tiempo para inscribirse - festival-audiovisual-pubg-1-800x450

¿Cómo inscribirse?

Los jugadores deberán enviar un correo electrónico con la información solicitada por categoría al mail: [email protected] dentro de las fechas estipuladas para la convocatoria, siguiendo la siguiente estructura en el campo “Asunto”:

PUBG FA | Categoría | Nickname participante

Para más información ¡Haz click aquí!

PREMIOS

PUBG STORIES (Pareja o grupo)

  1. Primer lugar: 2 KIT CON ARTÍCULOS FÍSICOS EXCLUSIVOS DEL JUEGO + CERTIFICADO DIGITAL DE GANADOR + AMAZON CARD DE $200 DOLARES
     
  2. Segundo lugar:  CERTIFICADO DIGITAL DE PARTICIPACIÓN +  AMAZON CARD DE $50 + CÓDIGOS IN GAME CON ARTÍCULOS EXCLUSIVOS DENTRO DEL JUEGO
     
  3. Tercer lugar: CERTIFICADO DIGITAL + CÓDIGOS IN GAME

THE BEST CHICKENS (Individual)

THE BEST CHICKENS (Individual)

  1. Primer lugar: 1 KIT CON ARTÍCULOS FÍSICOS EXCLUSIVOS DEL JUEGO + CERTIFICADO DIGITAL DE GANADOR + AMAZON CARD DE $100 DOLARES
     
  2. Segundo lugar:  CERTIFICADO DIGITAL DE PARTICIPACIÓN + AMAZON CARD DE $50 + CÓDIGOS IN GAME CON ARTÍCULOS EXCLUSIVOS DENTRO DEL JUEGO
     
  3. Tercer lugar: CERTIFICADO DIGITAL + CÓDIGOS IN GAME
YouTube video

Términos y condiciones

  • Al someterte, aceptas que KRAFTON, Inc. (“KRAFTON”) tiene el derecho de reproducción y explotación del video participante.
  • KRAFTON tiene plena autoridad sobre el criterio y el método de selección de las obras ganadoras, y los participantes no pueden objetar esto.
  • KRAFTON no se hace responsable de los problemas que puedan surgir a los usuarios en relación con la creación, divulgación, distribución, etc. de las obras de arte presentadas. Sin embargo, esto excluye los casos causados por negligencia intencional o grave de KRAFTON.
  • KRAFTON tiene el derecho de alterar tu video en el proceso de implementación.
  • KRAFTON tiene derecho a usar tu video con fines publicitarios.
  • KRAFTON recoge información personal incluyendo direcciones para el envío de la mercancía después de seleccionar a los ganadores finales, y destruye todos los datos después de que el envío se haya completado. Si no estás de acuerdo con esto, no podrás participar.
  • KRAFTON se reserva el derecho de cancelar, cambiar o suspender este Concurso en caso de trampas u otras circunstancias atenuantes que afecten a la equidad o integridad del mismo. Este derecho se reserva tanto si el evento se debe a un error humano, como técnico. Supongamos que no se puede encontrar una solución para restaurar la integridad del Concurso. En ese caso, KRAFTON se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores entre todas las inscripciones elegibles recibidas antes de que tuviéramos que cancelar, cambiar o suspender el Concurso.
  • Cualquier engaño o defraudación de los sistemas del Concurso están estrictamente prohibidos y conducirán a la descalificación completa de sus entradas, a la descalificación de futuros Concursos y a acciones legales por los daños y perjuicios sufridos por el participante en la mayor medida permitida por la ley. Por favor, juega limpio.