Publicado por el

Feliz cumpleaños número 14 Google

El día de hoy Google cumple 14 años, para lo cual, nos presenta un muy agradable doodle de un pastel y sus 14 velitas alusivo a su cumpleaños. El gigante navegador...

El día de hoy Google cumple 14 años, para lo cual, nos presenta un muy agradable doodle de un pastel y sus 14 velitas alusivo a su cumpleaños.

El gigante navegador mundialmente conocido por todos, como ya es costumbre en celebraciones importantes, nos presenta un nuevo doodle en la página de inicio, el cual después de unos segundos cambia las velitas para mostrarnos el nombre de Google, debajo del pastel.

Feliz cumpleaños número 14 Google - feliz-cumpleaños-google

La historia se remonta al 27 de Septiembre de 1998 cuando Larry Page y Segey Brin crearon un buscador que les facilitara encontrar información en Internet, es así como nace Google como resultado de su tesis doctoral.

Feliz cumpleaños número 14 Google - cumpleaños-14-google

Google se ha caracterizado por ser una empresa confiable y con excelentes servicios para sus usuarios como: google maps, google earth, google plus, google docs, por mencionar algunos, y siempre dando muy buenos resultados.

A parte a tenido un crecimiento asombroso con su sistema Operativo Android, el cual es uno de los más utilizados en la actualidad; así como también ha sabido comprar otros servicios en Internet como es el caso de Youtube.

Enhorabuena para Google y estos bien merecidos 14 años. ¡Feliz cumpleaños Google!

Últimas noticias en WebAdictos