Publicado por el

FeelEverything, campaña de Hisense para la UEFA Eurocopa 2016

La campaña #FeelEverything tiene la intención de trasmitir la emoción del torneo directamente a sus seguidores, a la vez que presenta la nueva línea de productos Hero de Hisense.

FeelEverything, campaña de Hisense para la UEFA Eurocopa 2016 - hisense-800x400

Hisense, empresa mundial de Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial y principal patrocinador de la UEFA Eurocopa 2016, anunció su campaña #FeelEverything que tiene la intención de trasmitir la emoción del torneo directamente a sus seguidores, a la vez que presenta la nueva línea de productos Hero de Hisense.

Hisense y la agencia CSM, desarrollaron una estrategia social y de comunicación definiendo tres redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como los principales canales de comunicación. La campaña #FeelEverything combinará imágenes de los productos Hisense con imágenes en tiempo real, reactivas, y secuencias animadas con las mascotas oficiales, Harley y Beta para contar historias que definirán el torneo.

El saque inicial se dará con influencers y principales medios de comunicación de los mercados más consolidados y estratégicos de Europa como Francia, España, Italia, Alemania y Reino Unido. Hisense quiere darse a conocer entre los aficionados al fútbol incrementando su presencia de marca y enfatizando cada experiencia de futbol UEFA.

Influencers destacados del mundo del fútbol europeo producirán y difundirán por las redes sociales videos cortos en los cuales aparecerán productos Hisense para reproducirlos y difundirlos a través de las redes sociales.

Andre Iannuzzi, líder del proyecto Hisense para la UEFA Eurocopa comentó: «Estamos comprometidos en afianzar la marca Hisense en Europa, y para conseguirlo, queremos dar a conocer las cualidades que diferencian a nuestros productos respecto a los de la competencia. Teniendo en cuenta que habrá una gran audiencia conectada a internet siguiendo el deporte en directo, la mayor parte de nuestra comunicación se centrará en captar a estos usuarios. Es importante que la comunicación esté centrada en dar a conocer las características de la marca Hisense. Creemos que este es un paso muy importante para conectar con los fans y estamos entusiasmados con la campaña que vamos a realizar».

La compañía tendrá presencia con pantallas LED en los estadios donde se llevarán a cabo los partidos de la Euro 2016, asimismo, creará experiencias Fan Zone en cada una de las 10 ciudades anfitrionas del evento.

Hisense Football: Twitter, Facebook and Instagram: @HisenseFootball Harley and Beta: Instagram: @HarleyandBeta

Últimas noticias en WebAdictos