Publicado por el

Falla en Instagram mostró a usuarios historias de cuentas privadas que no seguían

La falla, ya resuelta, afectó a un pequeño número de usuarios, quienes estuvieron protegidos por los parámetros de privacidad, señaló Instagram.
Falla en Instagram mostró a usuarios historias de cuentas privadas que no seguían - instagram-stories-bug

Un pequeño número de usuarios de Instagram quedó muy confundido, luego de que un error en la plataforma les mostró algunas historias provenientes de cuentas privadas registradas en la red social.

El sitio TechCrunch señala que ellos tuvieron conocimiento del error a través de Twitter, ya que el usuario @internetryan publicó un par de capturas en las cuales se observa las historias de dos usuarias a las cuales no sigue y ni conoce:

«Hey @instagram/@facebook, gente a la que no sigo (con cuentas privadas) se están mostrando en mis historias», escribió el tuitero.

Ante esto, Instagram expresó que el error fue resuelto horas después de haberse dado a conocer y que además están buscando la raíz del problema; además añadieron que aquellos que intentaron ver las Historias de las cuentas afectadas no fueron desplegadas, ya que están protegidas por los controles de privacidad.

«Somos conscientes de una falla que causó que un pequeño número de bandejas de Historias de Instagram mostraran cuentas que no siguen. Si tu cuenta es privada tus historias no han sido vistas por gente la que no te sigue. Esto fue causado por un error que ya fue resuelto», indicó la plataforma en un comunicado.

Últimas noticias en WebAdictos