Publicado por el

Un clásico noventero reinventado por adidas Originals: Falcon W

El Falcon W adopta un enfoque sorprendente en su diseño, destacando una construcción artesanal que acentúa las líneas gruesas y perfil agresivo del sneaker.

Un clásico noventero reinventado por adidas Originals: Falcon W - falcon-w-adidas-800x600

Esta temporada, adidas Originals canaliza el espíritu noventero sin filtros del archivo de modelos Falcon y lo dirige hacia un nuevo diseño para mujeres: el Falcon W.

Inspirado en un lenguaje de diseño minimalista, presente en los supermodelos clásicos de los 90’s, el Falcon W adopta un enfoque sorprendente en su diseño, destacando una construcción artesanal que acentúa las líneas gruesas y perfil agresivo del sneaker.

Fiel a la era que lo inspira, el Falcon W se caracteriza por una construcción clásica en malla reforzada con capas de gamuza superpuestas y otros detalles como el branding y las capas reflectoras, así como la unidad moldeada del talón. La pieza termina con una media suela clásica, en contraste con acentos en la punta y el talón.

Un clásico noventero reinventado por adidas Originals: Falcon W - falcon-w_adidas-originals-800x600

Con tonos llamativos como gris, rosa, negro y azul, el resultado es un debut que defiende el sentimiento nostálgico y enriquecedor del Falcon W, al mismo tiempo que aterriza el lenguaje de diseño noventero en un contexto fluido y moderno.

Disponibilidad

Encuentra Falcon W de forma exclusiva en adidas Originals Flagship Store Mexico City a partir del sábado 2 de junio de 2018.

Redes sociales:

adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Últimas noticias en WebAdictos