Publicado por el

Falcon Pro para Android está disponible y llega para ser uno de los mejores clientes de Twitter

Los clientes de Twitter para Android abundan en la Play Store de Google pero a pesar de esto, no se cuentan con un gran número de clientes de calidad por...

Falcon Pro para Android está disponible y llega para ser uno de los mejores clientes de Twitter - falcon-pro-android-600x292

Los clientes de Twitter para Android abundan en la Play Store de Google pero a pesar de esto, no se cuentan con un gran número de clientes de calidad por lo que muchos usuarios recurren al cliente oficial sin ponerse a probar otras opciones que se adapten mejor a sus necesidades.

Falcon Pro para Android es una de las mejores aplicaciones que existen en la Play Store y su nacimiento viene desde la versión en Widget de esta aplicación que aun se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita y que también cuenta con una versión para donar al proyecto.

Ahora Falcon Pro está disponible y llega cargada con grandes novedades de entre las que destacan la excelente interfaz de usuario que posee aparte de la facilidad para usarla y acceder a nuestras menciones, mensajes directos, listas, listas de seguidores y seguidos, trending topics y demás opciones de la aplicación.

Lo único que podríamos pedirle y que no ofrece Falcon es acceso al teclado completo correctivo completo de Android pues hasta el momento no se nos permite acceder a el y tenemos que tener un poco mas de cuidado con la ortografía de lo que publicamos.

Enlace: Falcon Pro para Android

Últimas noticias en WebAdictos