Publicado por el

Falcon for Android, genial widget de Twitter para Android

Falcon for Android es un genial widget para Android que nos permitirá estar al tanto de lo que sucede en esta red social sin tener que abrir nuestra aplicación de...

Falcon for Android, genial widget de Twitter para Android - falcon-for-android

Falcon for Android es un genial widget para Android que nos permitirá estar al tanto de lo que sucede en esta red social sin tener que abrir nuestra aplicación de confianza pues al tratarse de un widget que va en cualquiera de nuestros paneles o escritorios de Android a la vez que se actualiza y nos envía notificaciones que pueden ser en tiempo real.

Este widget/aplicación nos permite acceder a todas las funciones que se pueden pedir a una aplicación completa como son las notificaciones, el acceso a replies o menciones, acceso a mensajes directos y otras funciones básicas de Twitter. Destaca de sobremanera su bien cuidada interfaz que nos hará querer tener este widget en el inicio de nuestro teléfono con Android.

Falcon for Android está disponible para Android desde 3.0 en adelante y podrá ser utilizado tanto en Tabletas como en smartphones y se adecua a las pantallas según se trate del tipo de dispositivo. La aplicación se encuentra en la Play Store de manera gratuita y también existe una versión de pago que es prácticamente la misma pero funciona a modo de donación pues no agrega funciones y/o características extra.

Enlace: Google Play

Últimas noticias en WebAdictos