Publicado por el

Facebook para Windows Phone 8 se actualiza con importantes mejoras

Microsoft presentó la versión final de Facebook 5.0 para Windows Phone 8 ya que hasta ahora se había podido probar por medio de betas y esta versión es por fin...

Facebook para Windows Phone 8 se actualiza con importantes mejoras - Facebook-Beta-for-Windows-Phone-8

Microsoft presentó la versión final de Facebook 5.0 para Windows Phone 8 ya que hasta ahora se había podido probar por medio de betas y esta versión es por fin la primera versión final del cliente para la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook 5.0 para WP8 incluye novedades importantes como una mejor interfaz de usuario, soporte para imágenes de alta resolución, permite compartir publicaciones, mejoras en la navegación y otras novedades menores.

Una de las nuevas características nuevas es que permite utilizar las imágenes de tucuenta de Facebook en la pantalla de inicio del smartphone y las va rotando cada determinado tiempo.

También se han incluido las notificaciones Toast que es el nombre que reciben las notificaciones en Windows Phone y permiten recibir notifiaciones aun y cuando tenemos abierta la aplicación de Facebook.

Microsoft también menciona que la aplicación para Windows Phone 7, 7.5 y 7.8 también son candidatas para recibir esta actualización en los meses próximos.

Enlace: Facebook para Windows Phone 8

Últimas noticias en WebAdictos