Publicado por el

Facebook introduce los videos en 360 grados, ¿ya los probaste?

Facebook introduce los videos en 360 grados y podrás verlos a partir del día de hoy en tu navegador Chrome o Firefox y desde tu dispositivo móvil Android.

Facebook introduce los videos en 360 grados, ¿ya los probaste? - facebook-360-videos-800x341

Videos en 360 grados es la nueva tendencia a la que está entrando Facebook luego de que Youtube se convirtiera en el pionero en este tipo de contenido multimedia. Este tipo de videos permite sumergirnos en el video y si hacemos uso de los sensores de nuestro smartphone, podremos visualizar este tipo de videos como si se tratara de contenido en realidad virtual.

En un primer momento sólo serán algunas páginas que podrán compartir video en 360 grados y en esta ocasión ha sido la página de Star Wars que ha compartido un video en el que podemos experimentar esta nueva modalidad. Otras páginas con videos en 360 grados son Star Wars, Discovery, GoPro, LeBron James & UninterruptedSaturday Night Live, y VICE.

Los usuarios de Internet de Facebook pueden mover el cursor en su navegador Chrome y Firefox y los usuarios de móviles pueden inclinar sus dispositivos Android en cualquier dirección para experimentar una visión panorámica en 360 grados.

De momento estará disponible únicamente para usuarios de navegadores web Google Chrome y Mozilla Firefox mientras que en versión móvil sólo podrá visualizarse desde dispositivos Android con la versión más nueva de la aplicación de Facebook. Usuarios de iOS recibirán esta novedosa función en los próximos meses.

360 Video on Facebook

Posted by 360 Videos on Facebook on Martes, 22 de septiembre de 2015

Últimas noticias en WebAdictos