Publicado por el

Facebook permite felicitar a tus amigos cumpleañeros con videos

La red social Facebook ha añadido una nueva forma de felicitar a tus amigos que cumplen años, usando videos.

Facebook permite felicitar a tus amigos cumpleañeros con videos - facebook-videos-cumpleanos

Parece que Facebook quiere explotar el uso de videos dentro de su plataforma, ya que si bien ya se ha activado la función de transmisión en vivo, ahora la red social nos permitiría enviar videos de felicitación a aquellos amigos que cumplan años.

Estos videos tendrán una duración máxima de 15 segundos. Por ahora la función está limitada a la aplicación de Facebook para iOS -próximamente para Android- y aparecerá al momento de escribir una felicitación en el muro del cumpleañero. De igual forma, si así lo deseas, podrás decorar el video con marcos para decorar el video con diversos temas de cumpleaños.

De acuerdo al sitio CNET en español, las felicitaciones son el principal generador de actividad en Facebook, recalcando que en el mes de enero pasado se realizaron poco más de 100 millones de felicitaciones, aumentando en un 60 por ciento comparado con hace dos años.

Facebook creó esta función como una manera más creativa de felicitar a los amigos, y así darle un giro al simple “Feliz Cumpleaños”.

Con información de The Verge /CNET en español

Últimas noticias en WebAdictos