Publicado por el

Facebook, Twitter y Pinterest son las redes sociales más populares en EEUU

Según un estudio reciente a cargo de la firma PEW Research Center, sabemos que Facebook, Twitter y Pinterest son las redes sociales más usadas en los Estados Unidos dejando a...

Facebook, Twitter y Pinterest son las redes sociales más populares en EEUU - redes-sociales

Según un estudio reciente a cargo de la firma PEW Research Center, sabemos que Facebook, Twitter y Pinterest son las redes sociales más usadas en los Estados Unidos dejando a la red de Mark Zuckerberg como la más usada de manera indiscutible ya que el 67% de los usuarios de Internet en EEUU son parte de ella.

Por otro lado vemos que Twitter es utilizada por un 16% de los usuarios norteamericanos conectados a Internet, y muy de cerca se encuentra Pinterest que cuenta con un 15% de los usuarios de internet en EEUU conectados a su red.

El estudio tuvo lugar del 14 de Noviembre y el 9 de Diciembre del 2012, se encuestó a 1802 usuarios de Internet y las entrevistas se llevaron a cabo en inglés y español, a través de llamadas de teléfono a lineas fijas y móviles.  El margen de error fue de +/- 2.6 %.

Otras redes que se encuentran entre las más usadas en Estados Unidos son Instagram que cuenta con un 13% de los usuarios conectados a esta red de fotografías y también vemos a Tumblr con un 6% de los usuarios online.

Facebook, Twitter y Pinterest son las redes sociales más populares en EEUU - redes-sociales-más-usadas-eeuu

Vía HuffPo

Fuente: PEW Research Center

Últimas noticias en WebAdictos