Publicado por el

Facebook habilita la transmisión de video en vivo para usuarios de iPhone

La transmisión de video en vivo por Facebook se ha habilitado para los usuarios de iPhone en los Estados Unidos y pronto se expandirá a más países.

Facebook habilita la transmisión de video en vivo para usuarios de iPhone - facebook-live-video

En la segunda mitad del 2015, agosto para ser precisos, Facebook presentó su función de transmisión en vivo con el fin de competir con Periscope, pero hasta hace unos días esta característica había sido reservada únicamente para personas con cuentas verificadas, como famosos y demás personalidades. Pero ahora Facebook ha hecho disponible para cualquier usuario la transmisión de videos en vivo.

Esta nueva característica estará de manera inicial para los usuarios de iPhone y que actualmente vivan en los Estados Unidos, pero pronto se hará disponible en más países; si eres usuario de Android, no desesperes, porque también se está preparando esta característica para el sistema del robot verde.

Facebook habilita la transmisión de video en vivo para usuarios de iPhone - facebook-live-video-2

Sabrás que puedes hacer uso de esta función cuando en la caja de texto para poder actualizar nuestro estado se mostrará el ícono de Transmisión en Vivo; antes de iniciar la transmisión puedes poner una descripción y también seleccionar quienes podrán verla.

Durante la trasmisión se te mostrará el número de personas que lo están viendo así como sus nombres, y también verás los comentarios que dejan en tiempo real. Al finalizar la transmisión esta quedará almacenada en tu Timeline para que aquellos que no pudieron sumarse a la transmisión en vivo puedan verla después, pero si no quieres conservar el video también puede ser eliminado.

De ahora en adelante las transmisiones en vivo aparecerán en tu timeline y podrás suscribirte a las personas que transmiten, en caso de que te agrade su contenido, dándole clic a Suscribir. A partir de esto, recibirás notificaciones cuando las personas empiezan a transmitir en vivo y así no te las pierdas.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos