Publicado por el

La app de Facebook te permitirá hacer tus propios GIFs

Hasta ahora, la posibilidad de crear GIFs solamente se ha visto en la aplicación de Facebook para iOS.

La app de Facebook te permitirá hacer tus propios GIFs - facebook-gifs

Los GIFs han llegado a Facebook para quedarse, y ahora la aplicación para sistemas operativos móviles de la red social permitirá que los usuarios capturen y suban sus propias imágenes GIF.

Esta función fue descubierta por Matt Navarra, director de Social Media de The Next Web y al parecer la disponibilidad de la característica es limitada, o apenas se está desplegando poco a poco entre los usuarios.

Funciona de la siguiente manera: entra a la App de Facebook y en la pantalla principal toca en la cámara para entrar al visor, luego deslizate a la función de GIFs y toca el botón para grabar un pequeño clip de vídeo, que posteriormente se convertirá en una imagen animada. La duración de la imagen no puede modificarse, al menos por ahora, teniendo que conformarnos por unos pocos segundos de duración.

Cabe señalar que la función podría ser una exclusiva — al menos de manera momentánea — para los usuarios de Facebook en iPhone, ya que es en el único sistema operativo móvil en donde se ha visto; la fuente ha intentado ver si está disponible en teléfonos Android y hasta ahora no hay indicios de equipos con este sistema, y con la aplicación de la red social, posean esta característica.

Fuente: The Next Web.

Últimas noticias en WebAdictos