Publicado por el

Facebook añade nuevas reacciones; demuestra apoyo a tus conocidos durante la contingencia por el COVID-19

Se añadirán 2 nuevas reacciones, una destinada a Facebook y otra dirigada a Messenger, ambas para enviar ánimos durante la contingencia del COVID-19.
Facebook añade nuevas reacciones; demuestra apoyo a tus conocidos durante la contingencia por el COVID-19 - facebook-reactions-covid-19-1

Dos nuevas reacciones han sido añadidas a Facebook y Messenger para demostrar apoyo a tus amigos, familiares y conocidos durante esta contingencia provocada por el COVID-19, las cuales están llegando poco a poco a los usuarios de ambas plataformas sociales.

De acuerdo a información publicada por Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones para Ingeniería de la red social, la primera reacción lleva el nombre de «Me importas», y será destinada a la página principal de Facebook, para formar parte de las 6 ya conocidas.

De ahora en adelante, «Me importas» estará disponible tanto en la aplicación móvil de Facebook como en el sitio web de la plataforma social para que todos los usuarios puedan reaccionar a las publicaciones de amigos, familiares y páginas que sigas, y mostrarles su apoyo durante estos tiempos de distanciamiento social.

Por otro lado, en Facebook Messenger los usuarios contarán con la reacción de un corazón palpitante, la cual podrán utilizar para responder a los mensajes que envíen sus conocidos.

Para responder con la reacción del corazón palpitante, basta con mantener pulsado el mensaje al cual queremos reaccionar para desplegar la lista de emoticonos disponibles en Facebook Messenger.

«Sabemos que es un tiempo de incertidumbre, y queremos que la gente pueda mostrar apoyo en formas que permitan dar a conocer a sus amigos y familia que están pensando en ellos», expresó Voica en un tuit.

Hasta el momento no se ha mencionado si estas nuevas reacciones en Facebook y Messenger solamente se mantendrán durante el tiempo que dure la contingencia por el COVID-19, o formarán a ser parte de la lista de reacciones predeterminadas de la red social de ahora en adelante.

Últimas noticias en WebAdictos