Publicado por el

Facebook Questions pronto llegará a la red social

El hecho de aplicar una encuesta a las personas que visitan a diario los blogs o perfiles de las redes sociales, se ha vuelta algo muy popular y por lo...

El hecho de aplicar una encuesta a las personas que visitan a diario los blogs o perfiles de las redes sociales, se ha vuelta algo muy popular y por lo tanto una herramienta cada día mas usada. Y con el afán de mantenerse siempre a la vanguardia e incorporar todos aquellos servicios que son útiles a los millones de usuarios que a diario visitan la red social, Facebook ahora incorporará el servicio de Questions.

Facebook Questions pronto llegará a la red social - 198999_10150184525706729_20531316728_8248985_3767456_n

Este servicio basicamente consistirá en formular un pregunta en tu muro, y colocar las diversas opciones de respuesta que te interesen saber. De esta manera tus amigos o conocidos en tu perfil podrán responder e incluso formular nuevas preguntas.

Queríamos hacer preguntas más fáciles y rápidos de respuesta.Con las preguntas de actualización que puede estar de acuerdo con una respuesta existente con un solo clic, o puede agregar una respuesta diferente. Esto hace que sea fácil para muchas más personas para responderte. También nos ayuda a demostrar las respuestas más populares.

Questions estará disponible de manera progresiva en todos los países como hasta ahora se han manejado otros servicios. Este nuevo servicio de Facebook a diferencia de Quora pretende recabar opiniones de la gente que te rodea, y no de expertos como es el caso de Quora; un servicio un poco mas casual pero que sin duda será muy útil y podrá darle otro enfoque al uso que muchos le dan a esta red social.

Fuente Facebook Blog

Últimas noticias en WebAdictos