Publicado por el

Facebook presenta el «video perfil»

La nueva función permitirá a los usuarios subir siete segundos de un clip de video que se repetirá una y otra vez, similar a Vine.

Facebook presenta el "video perfil" - Captura-de-pantalla-2015-09-30-21.53.16-800x420

Este martes Facebook presentó una nueva función llamada “video perfil”, que permitirá a los usuarios de la red social subir siete segundos de un clip de video que se repetirá una y otra vez, en lugar de una imagen estática para su perfil.

La nueva característica estará por primera vez presente en los perfiles de los usuarios de iPhone en California y el Reino Unido como una fase de prueba; se espera que la función esté habilitado a usuarios de Facebook en cualquier dispositivos alrededor del mundo próximamente.

El video de perfil se verá únicamente cuando otro usuario revise el perfil en cuestión, por lo tanto, en el News Feed y otras funciones de Facebook donde se muestra el avatar se seguirá mostrando una imagen estática.

También se anunció que llegarán otros cambios, como fotos de perfil temporales que cambiarán automáticamente la imagen de perfil de un grupo de fotos que se hayan seleccionado previamente, así como la opción de programar una imagen de perfil durante un tiempo estimado. Todo esto acompañado de una nueva distribución de los elementos en el perfil, y una pequeña descripción que podremos redactar.

Facebook también anunció que las fotos próximamente podrán ser editadas desde la plataforma agregándoles texto y stickers para hacerla más llamativas.

Facebook presenta el "video perfil" - Facebook-stickers-profile-800x600

Fuente: The Verge

Últimas noticias en WebAdictos