Publicado por el

Facebook podría estar integrado nativamente en el iPhone OS 4.0

Apple cuando presentó la nueva versión del iPhone OS hizo muchos cambios y grandes mejoras, quizás la mas destacada sería la posibilidad de hacer multitasking, pero las novedades siguen saliendo...

Apple cuando presentó la nueva versión del iPhone OS hizo muchos cambios y grandes mejoras, quizás la mas destacada sería la posibilidad de hacer multitasking, pero las novedades siguen saliendo desde la empresa de Cupertino, ya que según parece, Apple tiene pensado integrar a la red social mas famosa del mundo, Facebook, nativamente con el iPhone.

Facebook podría estar integrado nativamente en el iPhone OS 4.0 - facebook

Se dice que la intensión de Apple con esta integración es limitar las aplicaciones de terceros para utilizar las que la misma Apple proporcione, tal como ocurre con la aplicación de Youtube, o del tiempo, de tal forma que no necesites descargar alguna aplicación mas.

También se comenta que otra de las intensiones que tiene la empresa de la manzana es la posibilidad de integrar de manera perfecta la agenda del iPhone con la lista de amigos que tengamos en el Facebook.

Sin duda alguna suena bien, pero hasta que Apple no se pronuncie y haga esto oficial, será siendo catalogado como un rumor.

Visto enApplegazette

Últimas noticias en WebAdictos