Publicado por el

Facebook lanza la nueva función «Páginas para parejas»

Facebook en su búsqueda por hacer de la red social lo más humana posible y lo mas integrada a la realidad social de las personas, ha lanzado una nueva e...

Facebook lanza la nueva función "Páginas para parejas" - Facebook-logo

Facebook en su búsqueda por hacer de la red social lo más humana posible y lo mas integrada a la realidad social de las personas, ha lanzado una nueva e interesante función interna, se trata nada más y nada menos que de las «Paginas para parejas», es decir, ahora todas las personas que tengan en su perfil una relación sentimental con otro usuario de Facebook, podrán entrar a estas nuevas páginas en donde podrán encontrar todo tipo de interacciones que has tenido con la otra persona desde que se hicieron pareja, en otras palabras, podrás encontrar las imágenes, videos, likes, publicaciones entre otras más.

Para poder acceder a estas nuevas páginas tan solo se tiene que dar click en el vínculo que aparece en la información personal del usuario, más en específico en donde dice «Tiene una relación con …..». Al pulsar se nos abrirá la página correspondiente en donde podemos recordar grandes momentos compartidos en la red social más grande del mundo.

Facebook lanza la nueva función "Páginas para parejas" - Páginas-para-parejas-Facebook

Por otra parte, para los que no tienen pareja y si varios amigos cercanos, Facebook también puso a disposición las nuevas páginas de amistas, en donde un usuario debe ir al perfil de un amigo, hacer clic en el botón de herramientas que aparece debajo de la fotografía de portada junto a los botones de amigos y mensaje y hacer clic en ver amistad.

¿Cómo les han parecido estas nuevas páginas de parejas y amistad?

Fuente: CNN Español

Últimas noticias en WebAdictos