Publicado por el

Facebook Pages Manager al fin llega a Android

Facebook Pages Manager es el Administrador de Páginas de Facebook que desde mayo estaba disponible para iOS pero que hasta ahora se había negado a ser lanzado en Android. Facebook...

Facebook Pages Manager al fin llega a Android - pages-manager-600x292

Facebook Pages Manager es el Administrador de Páginas de Facebook que desde mayo estaba disponible para iOS pero que hasta ahora se había negado a ser lanzado en Android. Facebook ha habilitado la descarga de la aplicación para administrar páginas de Facebook aunque de momento solamente se puede descargar en los Estados Unidos.

La herramienta llega a solucionar el vacío que existía en la plataforma de Android para manejar Páginas pues hasta ahora sólo se podía hacer desde aplicaciones de terceros como HootSuite o desde la web en una versión «completa» de la misma con toda la incompatibilidad que esto supone.

De entre las opciones que nos permite Facebook Pages Manager podemos encontrar:

  • Publica nuevas actualizaciones y fotos, y responde comentarios en tus páginas
  • Ver y responder un mensaje privado que se envió a tu página
  • Recibe notificaciones cuando haya nueva actividad en tus páginas de inmediato
  • Ver las últimas estadísticas de tus páginas

Puedes descargar la aplicación a través de Google Play Store si ya está habilitada en tu país y si aun no está disponible te recomendamos que lo consultes periódicamente hasta que ya se haya habilitado la descarga en tu país. También puedes usar otras soluciones como Market Enabler para descargar aplicaciones disponibles en otros Markets como los de Estados Unidos.

Enlace: Facebook Pages Manager para Android

Últimas noticias en WebAdictos