Publicado por el

Facebook ofrece una mayor protección a menores

Después de los escándalos que se pusieron de moda hace ya varios meses atrás culpando a las redes sociales (Facebook, Twitter) e inclusive al internet de el aumento de índices...

Después de los escándalos que se pusieron de moda hace ya varios meses atrás culpando a las redes sociales (Facebook, Twitter) e inclusive al internet de el aumento de índices de robo, secuestros de personas y demás altercados, las aguas parecen estar mas tranquilas, pero la Agencia Británica de Protección a Menores (CEOP) no piensa igual y sigue gestionando herramientas para la protección de los menores y sus familias.

Facebook ofrece una mayor protección a menores - Captura-de-pantalla-2010-07-12-a-las-09.07.42

En esta ocasión ha prácticamente «obligando» a Facebook a añadir un tipo de «botón de pánico» el cual servirá para que de manera fácil y rápida se pueda denunciar a personas que esten con actitud extraña en dicha red. Todo ésto viene acompañado con una campaña de  de protección que incluye sitio web y «la aplicación de Facebook» llamada ClickCEOP la cual ofrece información en forma de consejos para los uauarios con el objetivo de disminuir poco a poco los índices de inseguridad que se han suscitado en las últimas fechas.

Sin lugar a dudas este tipo de medidas siempre son bien recibidas tanto por los padres de familia como por las autoridades ya que se ofrece más protección y se quita un poco el miedo que se ha generado en las redes sociales y el internet.

Visto en Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos