Publicado por el

Facebook presenta el nuevo diseño de las páginas en los dispositivos móviles

Si bien Facebook ha dado mucho de que hablar en los últimos días con la presentación de Graph Search, los cambios en el muro con News Feed, así como también...

Facebook presenta el nuevo diseño de las páginas en los dispositivos móviles - Facebook-páginas-moviles

Si bien Facebook ha dado mucho de que hablar en los últimos días con la presentación de Graph Search, los cambios en el muro con News Feed, así como también del nuevo lanzador de aplicaciones Facebook Home y también su smartphone fabricado en conjunto con HTC. Ahora bien, la red social más grande del mundo ha anunciado en su blog oficial que dentro de poco los usuarios de dispositivos móviles podrán disfrutar del nuevo diseño de las páginas de Facebook para empresas y organizaciones, el cual ha tomado una forma un tanto parecida a los perfiles que Twitter implementó hace ya varios meses.

Sin lugar a dudas las páginas en Facebook han tomado un papel importante en los últimos años tanto para las empresas, marcas y blogs quienes ven como un buen lugar para difundir sus contenidos, mostrar su identidad y sobretodo, buscar la interacción directa con sus usuarios, clientes y comunidad.

Facebook realizó los siguientes cambios:

Para los lectores:

  • Más información relevante en el frente de la página. Los lectores podrán ver la información más importante para ellos.
  • Formas simplificadas y prominentes para interactuar con páginas, incluidas acciones como Likes, Mensajes, Compartir, que ahora aparecen en la parte superior de las Páginas.

Para los dueños de Páginas:

  • Aparición prominente de los posts importantes, Los administradores pueden incrustar artículos importantes, incluyendo ofertas y vídeos, desde el escritorio.  Estos posts se pueden ver en la página principal, en forma destacada cuando se ven desde un dispositivo móvil.
  • Fácil gestión móvil de Páginas, ofrece la posibilidad de cambiar entre vista  pública y administración, directamente desde las páginas móviles.

Estos cambios comenzarán a surtir efecto a partir del día de hoy y llegarán en primera instancia para los usuarios de Facebook para iOS, para los demás sistemas operativos este cambio llegará durante las próximas semanas.

Fuente: Blog de Facebook

Últimas noticias en WebAdictos