Publicado por el

Un Facebook más personal, promete la red social con su nuevo algortimo

Los datos se obtuvieron a través de encuestas que Facebook hizo directamente a sus usuarios, con el fin de que puedan pasar tiempo de calidad en la red social.
Un Facebook más personal, promete la red social con su nuevo algortimo - facebook-news-feed-ranking

Resultado de encuestas en donde se obtuvieron de primera mano sugerencias de los usuarios, Facebook ha anunciado la actualización del algoritmo de su Feed de Noticias, el cual desde ahora se enfocará a mostrarles publicaciones de sus amigos cercanos, así como enlaces que puedan serles relevantes, con el fin de hacerlo más personal al mostrarles «lo que ellos quieren ver».

Facebook menciona que esto no significa que las publicaciones mostradas se limitarán a solo una porción de la lista de amigos o más publicaciones de los más allegados, sino que se presentarán posts de aquellas personas con las que se interactúa más a través del feed de noticias.

Además, conjugando lo anterior con datos obtenidos sobre las publicaciones hechas en la plataforma, como son su tipo, quién la publica y su engagement, la red social predecirá de manera más acertada aquellos enlaces que puedan ser de valor, en los cuales la gente pueda pasar su tiempo.

Nuestros modelos de predicción se actualizan continuamente según las interacciones que las personas tienen con sus amigos en Facebook. También continuaremos encuestando a las personas para asegurarnos de que entendemos cómo las nuevas acciones e intereses se relacionan con los amigos que más quiere escuchar, señaló la red social en un comunicado.

La meta del Feed de Noticias es conectar a la gente con las publicaciones que encuentran más relevantes. Como hemos dicho en el pasado, no es sobre la cantidad de tiempo que la gente pasa en Facebook, sino de la calidad de ese tiempo invertido, indicó la red social.

Últimas noticias en WebAdictos