Publicado por el

Facebook alcanza los mil millones de usuarios activos al mes

Facebook aha alcanzado los mil millones de usuarios activos según publicó el mismo Mark Zuckerberg en la red social que está a su cargo junto con una nota de agradecimiento...

Facebook aha alcanzado los mil millones de usuarios activos según publicó el mismo Mark Zuckerberg en la red social que está a su cargo junto con una nota de agradecimiento a los usuarios que día a día se conectan y hacen que esta red no haga otra cosa sino crecer.

Facebook alcanza los mil millones de usuarios activos al mes - Mark-Zuckerberg-590x408

La nota fue la siguiente:

Esta mañana, hay mas de un millón de personas usando Facebook de manera activa cada mes.

Si estás leyendo esto: Gracias por darme a mi y a mi pequeño equipo el honor de servirte.

Ayudar a mil millones de personas a conectarse es asombroso, y es por mucho de lo que mas orgulloso estoy en mi vida.

Estoy comprometido a trabajar todos los días para hacer Facebook mejor para ti, y ojalá juntos algún día podamos conectarnos con el resto del mundo también.

Sin dudas esta es una gran noticia para Facebook que gracias a este anuncio pueda ver una mejora en sus acciones en la bolsa a partir de ahora pues ha sido bastante castigado desde su salida pública al mercado de valores.

Mil Millones de usuarios activos al mes es una cifra impresionante por donde se le quiera ver y al parecer Facebook tiene todavía mucho por crecer y marcar cada día nuevos hitos en la historia de la tecnología y de las redes sociales.

Últimas noticias en WebAdictos