Publicado por el

Facebook Messenger presenta Instant Video

Con la nueva función de Facebook Messenger podremos empezar a compartir video en vivo con la persona con la que estemos chateando.

Facebook Messenger presenta Instant Video - instant-video-cover-newsroom

Facebook Messenger quiere potenciar las charlas entre sus usuarios, y para ello ha presentado Instant Video, que como su nombre lo menciona, podremos compartir video de manera instantánea con la persona a la que estamos mandando mensajes.

Con Instant Video de Facebook Messenger, la red social busca ofrecer una experiencia sencilla e instantánea en las conversaciones que se realizan en esta plataforma; Instant Video busca ser una especie de complemente a las conversaciones textuales, intentando alejarse de las tradicionales videollamadas.

Instant Video funciona de la siguiente manera: Una vez instalada la versión más reciente de Facebook Messenger, mientras están en una ventana de chat, toca sobre el ícono de video, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer esta acción se empezará a transmitir video en tiempo real.

Facebook Messenger presenta Instant Video - instant-video-promo-static

Cabe señalar que el video no contendrá audio al momento de iniciarse, aunque es posible activarse la transmisión de sonido una vez ya establecido el video en tiempo real. El usuario receptor tendrá la oportunidad de transmitir o no también un tiempo real.

La red social señala que la adición de esta característica a Facebook Messenger es una manera de potenciar la personalización de chats, sin importar con quien se está hablando. Instant Video está disponible en la versión de Messenger para iOS en la App Store así como para Android en la Google Play Store.

Con información de Facebook.

Últimas noticias en WebAdictos