Facebook Messenger empieza a probar anuncios

Facebook Messenger empieza a probar anuncios

Facebook Messenger empieza a probar anuncios - facebook-messenger-ads

Era cuestión de tiempo. Luego de rumores finalmente Facebook Messenger ha empezado a mostar anuncios dentro de sus apps para celulares, por ahora en formato de prueba en Australia y Tailandia, «como una pequeña prueba».

 

Los dueños de negocios de dichas naciones pdorán hacer uso de los espacios ofrecidos por Facebook en Messenger para colocar sus anuncios, los cuales serán mostrados en forma de cartas a los usuarios de la aplicación de chat en la pantalla de inicio de esta, debajo de tus conversaciones recientes; los anuncios incluyen una imagen de miniatura, un texto y un enlace para conseguir el producto.

Facebook Messenger empieza a probar anuncios - facebook-messenger-ads-chatlist

El anunciante podrá ajustar los anuncios desplegados en Facebook Messenger para que el enlace pueda dirigir a diferentes acciones, por ejemplo «conoce más», «registráte», entre otros que se ajusten más al giro de su negocio o producto ofertado en el mensajero, similar a como se puede realizar en Facebook Pages para negocios.

 

Por ahora la red social promete que los anuncios no se mostrarán dentro de tus chats en Facebook Messenger, pero sin embargo los actuales anuncios dentro de la lista de chat ocupan un espacio considerable, ocupando la mitad de la pantalla.

 

Por ahora sólo eso dos países recibirán los anuncios, aunque teniendo en cuenta que se ecuentra en formato de prueba, puede ser que los anuncios a Facebook Messenger lleguen de otra forma o finalmente no hagan el arribo definitivo.

 

 

 

Fuente: TechCrunch.