Facebook Messenger añade compatibilidad con Android Auto

Facebook Messenger añade compatibilidad con Android Auto

Facebook Messenger añade compatibilidad con Android Auto - facebook-messenger-android-auto

Tal vez no sea la plataforma de chat reina, pero Facebook Messenger sin duda es de las más populares del momento, y pensando en sus usuarios han anunciado la adición de una nueva función que la hace compatible con Android Auto, el sistema operativo de coche conectado de Google.

 

Si tu coche o sistema de entretenimiento para auto tiene acceso a esta plataforma o tu celular es compatible con la App de Android Auto, ahora podrás utilizar Facebook Messenger sin que este distraiga tu vista del camino mientras conduces.

 

¿Cómo?: Facebook Messenger para Android Auto tiene una opción que se encargará de leer los nuevos mensajes que lleguen a tu bandeja de entrada, la cual se activa dando clic sobre el ícono de un parlante. Para responder un mensaje tienes dos opciones: usar tu voz para dictarle a Android Auto tu respuesta específica al mensaje enviado, o puedes usar la respuesta rápida con la línea «Estoy conduciendo, te hablo más tarde», la cual se envía con un toque.

 

Es bueno ver que cada vez más aplicaciones se van sumando a Android Auto y más ahora que ya no será necesario contar con un sistema de entretenimiento para coche que funcione con la paltaforma de Google, ya que con la nueva actualización podremos utilizarla en nuestro teléfono inteligente con sistema Android.