Publicado por el

Falla en Facebook Messenger para iOS impide que los usuarios puedan escribir textos largos

El error solo afecta a unos pocos usuarios de Facebook Messenger que posean un dispositivo con el sistema operativo móvil de Apple. La red social ha prometido arreglarlo.

Falla en Facebook Messenger para iOS impide que los usuarios puedan escribir textos largos - facebook-messenger-on-iphone

Diversos usuarios de Facebook Messenger en iOS han estado reportando un molesto mal comportamiento de la app, ya que durante la escritura de texto en los chats, la ventana de chat parece «congelarse», ya que no pueden continuar escribiendo por más que tecleen.

De hecho, por culpa de esta falla, los usuarios de Messenger solo puden enviar mensajes con apenas unas palabras, lo cual puede resultar incómodo:

@messenger su aplicación está totalmente rota en iOS 11 ahora mismo. Solo puedo escribir 1-2 palabras

Es tan pronto como se activa el autocorrecctor. No me permite escribir en lo absoluto. #roto

Lo peor es que cerrar y abrir, así como desinstalar completamente a Facebook Messenger no parece resolver nada. Aunque este cibernauta dice que la falla se mitiga desactivando el autocorrector del teclado nativo de iOS:

Esta m**rda me sucedió. Apaga el auto corrector hasta que lo reparen. Funciona para mí.

Afortunadamente ninguna otra aplicación se ve afectada, así que está más que claro que el error reside unicamente en la app de Facebook Messenger; también se sabe que no todos los usuarios tienen el problema (imagínense la magnitud si la falla fuese para todos). Facebook ya está consciente de esta falla y ha prometido resolverlo, pero no ha dado a conocer qué lo provocay cuándo llegará la actualización de le dará fin al error.

Fuente: TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos