Publicado por el

Facebook Messenger ahora incluye juegos

La nueva función se llama "Juegos Instantáneos" y nos permitirá jugar de entre 17 títulos usando Facebook Messenger.

Facebook Messenger ahora incluye juegos - facebook-messenger-i-g

Facebook Messenger ha anunciado una divertida función, y es que con la nueva actualización podrás tener momentos de entretenimiento gracias a Juegos Instantáneos, pequeños juegos que podrán usarse a través de la aplicación de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg.

Al momento de su lanzamiento, Juegos Instantáneos para Facebook Messenger se presenta con 17 títulos, algunos de ellos clásicos, como Galaga, Pac-Man o Space Invaders, y algunos más recientes como Words With Friends Frenzy y Templar 2046.

Facebook Messenger ahora incluye juegos - instant-games-facebook-messenger-titles

Para acceder a los juegos para Facebook Messenger solo basta tocar sobre el ícono del control, ubicado sobre el campo de escritura de mensajes; compite con tus amigos obteniendo puntos, ya sea de manera individual o en grupos. Los juegos también podrán ser utilizadas en el Feed de noticias activando una experiencia multiplataforma que nos permitirá descubrir nuevos juegos a través de recomendaciones, desafíos, publicaciones y páginas en Facebook.

Para que tengamos acceso a los juegos, la red social azul ha colocado un marcador dedicado a Juegos Instantáneos, en los cuales se reunirán todos los juegos utilizados tanto en Facebook Messenger como en Facebook.

La plataforma, que de acuerdo a Facebook está basada en HTML5, está disponible en 30 países. Para poder jugar es necesario que nuestro Smartphone funcione con iOS 8 en adelante o Android 5.0 o superior.

Últimas noticias en WebAdictos