Publicado por el

Facebook implementará botón acosador y más funciones

Entre las novedades del Facebook que podremos ver, son tres nuevas funciones. Una es la que nos gusta llamarle el botón acosador, la segunda (muy útil por cierto) es un...

Entre las novedades del Facebook que podremos ver, son tres nuevas funciones. Una es la que nos gusta llamarle el botón acosador, la segunda (muy útil por cierto) es un control remoto de cuentas y la última es filtrar tus búsquedas por las que tienen más “Me gusta”.

Facebook implementará botón acosador y más funciones - Facebook-implementara-tres-nuevas-funciones

Ahora vamos a describirles de que se trata cada una de las nuevas funciones:

  • El botón acosador (es un nombre divertido, considerando su función), realmente como le piensan llamar es “Suscribirse a…” y su función es que cuando lo actives a uno de tus contactos, este cada vez que sea etiquetado en una foto, cambie su estatus, suba noticias, etc. Te enviarán un aviso de esta nueva acción, así que podrás estar al tanto de lo que hace cualquiera de tus contactos que elijas.
  • El control remoto, te da la seguridad de que si abriste tu cuenta de Facebook en un equipo público, como en el cyber café, podrás cerrarla desde otro equipo, incluso te dirá la fecha y el equipo en el que te conectaste la ultima vez, así podrás sentir más seguridad al abrir tu Facebook desde cualquier otro equipo aparte del que usas frecuentemente.
  • Y por último esta la ampliación en la funcionalidad de búsqueda del Facebook, el cual mostrará los resultados que tengan más “Me gusta” considerando también los de tus amigos.

Actualmente estas funciones aun se encuentran en prueba y solo algunos usuarios de Facebook las están usando, pero si funcionan bien y reparan cualquier error que tengan, podrás disfrutar de todas estas nuevas cosas que nos trae Facebook.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos