Publicado por el

Facebook Home ya está disponible para algunos teléfonos con Android

Facebook Home ya está disponible para algunos modelos de teléfonos Android de entre los que destacan los smartphones HTC One y Samsung Galaxy S4 de HTC y Samsung respectivamente. Haciendo...

Facebook Home ya está disponible para algunos teléfonos con Android - unnamed-600x292

Facebook Home ya está disponible para algunos modelos de teléfonos Android de entre los que destacan los smartphones HTC One y Samsung Galaxy S4 de HTC y Samsung respectivamente. Haciendo memoria, recordamos a Facebook Home como el lanzador de aplicaciones creado por la empresa de Mark Zuckerberg pero con un toque mucho más social pues envuelve toda tu red personal de una manera interesante.

Los modelos de teléfonos que podrán tener acceso a Facebook Home son los siguientes: HTC One X, HTC One, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2 y el HTC First, mejor conocido como el «Facebook Phone».

Facebook Home ya está disponible para algunos teléfonos con Android - moviles-fb-home

De momento no todos los usuarios con estos teléfonos pueden tener acceso a la aplicación pues parece estar restringida a EEUU en primer momento aunque se espera que esta restricción sea levantada en pocas horas y cualquiera (que cuente con uno de estos equipos) pueda tener acceso a Facebook Home.

Enlace: Facebook Home en Play Store

Últimas noticias en WebAdictos