Publicado por el

Facebook presenta los Hashtags en su red social

En un anuncio totalmente inesperado por todos, Facebook ha comenzado a publicar una nueva función de su popular red social y para sorpresa de muchos, se trata de nada más y nada...

Facebook presenta los Hashtags en su red social - Facebook-Hashtags

En un anuncio totalmente inesperado por todos, Facebook ha comenzado a publicar una nueva función de su popular red social y para sorpresa de muchos, se trata de nada más y nada menos que de los tan conocidos Hashtags, los cuales han ganado gran popularidad en otras redes sociales como Twitter e Instagram. Si bien no es sorpresa que Facebook copie ciertas características de otras redes sociales o viceversa, en esta ocasión fue realmente inesperado este anuncio que fue hecho en el blog oficial de desarrolladores de Facebook.

Sin lugar a dudas la llegada de los Hashtags a Facebook, hará que las publicaciones y comentarios tengan un sentido de orientación más grande y que pongan en contexto a los usuarios que no estén enterados de algún evento en específico. Tal como ocurre en otras redes sociales, el Hashtag seguirá siendo representado por el símbolo de número o gato «#» y tendrá la misma función de englobar conversaciones en tiempo real, como eventos deportivos, políticos, programas de televisión, entre otros muchos más.

La razón de esta implementación en su red social, de acuerdo a Justin Osofsky, director del área de Operaciones y plataformas para socios de Facebook, es que entre 88 y 100 millones de usuarios estadounidenses se conectan a Facebook cada noche en horarios estelares de sus programas favoritos, representando una gran oportunidad para los anunciantes de estas mismas series.

Por otra parte, Facebook presumió que han superado la gran cifra de las 100 mil aplicaciones desarrolladas y publicadas en Parse, su plataforma para el desarrollo de aplicaciones para empresas y terceros, cifra que representa una gran adopción y aceptación por parte de las empresas y de los usuarios.

Fuente: Blog oficial de de desarrolladores de Facebook.

Últimas noticias en WebAdictos