Publicado por el

Facebook limita a menores de edad en Graph Search

Ahora en adelante cualquier consulta en Facebook Graph Search que se haga en perfiles de menores de 17 años, Facebook por muy buenas razones no lo permitirá. Las consultas en...

Facebook limita a menores de edad en Graph Search - facebook-graph-search-limita-menores

Ahora en adelante cualquier consulta en Facebook Graph Search que se haga en perfiles de menores de 17 años, Facebook por muy buenas razones no lo permitirá. Las consultas en Grap Search únicamente podrá ser visible para los amigos y amigos de los amigos del menor.

De igual forma, el servicio de geolocalización estará apagado en perfiles de menores de 17 años, pero con opción a habilitarse nuevamente siempre y cuando el menor lo desee.

Facebook será más tajante con la verificación de cuentas de menores de edad, si esta es identificada como fraudulenta de manera inmediata será suspendida, la única forma de recuperar la cuenta será demostrando una identificacion que abale la edad señalada del menor.

En hora buena por Facebook en seguir buscando mejores maneras de proteger de mejor modo a los más pequeños y vulnerables en Internet.

Fuente: Enter.co | Foto: © Tatyana Gladskih – Fotolia.com

Últimas noticias en WebAdictos